Heaven & Hell

Esta mañana me desperté con un frío sentimiento de emoción. Me sentía algo aturdida al respecto y me recosté nuevamente para meditar mis decisiones. Respire profundamente unas cuantas veces, pero fue solo para provocar una larga reflexión. El cuerpo se resiste a abandonar la cama, y prefiere soniar. La gente que no tiene sueños, pero no esperanzas, termina cayendo en el infierno de amarguras y decepciones que son una esquina en este mundo. Tengo que admitir que la mayoría de las veces mi cabeza esta en la luna, la amo mas que al sol. Es tan perfecta y simétrica, aunque a veces oculta varias partes de ella, a veces simplemente no esta. Y otras, esta y reina en la noche, rodeada de bellísimas estrellas que titilan y decoran el cielo de una manera tan especial. Bueno, simplemente cuando uno duerme, sueña y camina sobre la vida que imagináramos tener, aunque hay veces que esta llena de oscuros pensamientos, pero eso no deja que deje de soñar. Hasta el momento en que despertamos y volvemos a la realidad. Una existencial y perdurable realidad. Heaven & Hell Agus Simeone
LOVE MORNINGS

1 Comment:

Giuly!! said...

alto textito para decir qe te encantan las mañanas XD
igual me encanta como lo escribis (LL
besos choli -Keep Rocking xD (??