El degenerado que no contesta

4334: Eran las 12.20 de la noche, como habitualmente, yo ya estaba casi durmiendo, en esa fase en la que uno ya esta por palmar, que piensa en lo mas lindo, que esta semi soniando, bueno, y me interrumpe el telefono, me asuste toda, porque mi telefono no suena como cualquiera. Mi telefono suena como el de una pelicula de miedo, fuertemente, que asusta, y lo tengo en mi habitacion, despues esta el de la habitacion de mis papas, un tono desafinado asqueroso, realmente irritante. Tardan en contestar, yo no pensaba levantarme para ir a atender. No. Bueno, despues de seis tonos masomenos, mis papas atienden el telefono, yo ya estaba despierta. No era nadie, no contestaban, la irritacion mia era increible
- Atiendan o mato al tarado que llama - dije con una voz que parecia que hablaba cuando dormia. Nadie hablo, degenerado que no contesta, pense. Al rato volvi a relajarme, intentando acordarme en lo que pensaba, cuando casi recuperaba lo que semi-soniaba en ese momento, el telefono sono denuevo. Ya me empezaba a cansar.
- Desconecten el telefono dios,- grite, para rescatar si alguien me escuchaba
Nadie me respondio. Mis papas atendieron,
- Hoola?
- Hola, queriamos saber si estaba todo bien, porque a agus la habian dejado sola, queriamos saber si ya habian vuelto
- Y... si, dormiamos
- A bueno, listo chau
Que aprendi: desconecta el telefono cuando dormis, sobre todo si tenes un telefono de la prehistoria que suena como el de la llamada
___BRAINS
____NOT
__BOMBS

1 Comment:

Cherry.Girl said...

ahhaha ke desgraciado el ke no hablaba del otro lado, hahaha, ojala no me pase, me encanta tu blog, muy lindo, por ahi me aga uno

KIISSEEES