Charlas no tan normales

Dan i: holaa Shu: hola Aguu. :ola Aguu. : que hacemo'? dani': jaaj un blend de ash pero no me gusta mucho :/ Aguu. :,dani, como t va a vos bn en el Cole? estamos casi la misma cantidat de tiempo en la cpu Dan i: no se Shu: es qe ella tiene un don, de estudiar poco y entender dani': jaja Aguu. : a u.u dani': asii sooy yo Aguu. : y yo? Shuulé: XD Aguu. : soy practicamente lo contrario no? Dani': nop, sos vaga Aguu. : si, y positiva, ensima o0 Dani': siip y shuli es vaga y negativa... y yo soy vaga y depresiva Aguu.: waaaaaaaaa yo soy la peoooooooor u.u Dani': nooo, shuli es la peor al menos vos sos postiva *SHULI? Are you here? Shuulé: si (reacionando) como qe yo soy la peooor? XD Dani': sos vaga y negativa Aguu. : yo soy la peor porqe mira, yo digo, estudio poqito (vaga) y me va a ir bien (positiva) Shuulé: yo estudio cuando es importante (vaga) y siempre digo que me fue mal cuando se qe no estudie nada (negativa) * y si digo qe me fue bien me va mal * XD Dani': por esoo vees? *:P Aguu. : XD dani': yo estudio Mucho solo si tengo que levantar(vaga) y despues si me va mal me pongo mal(depresiva) Aguu. : yo tmb me pongo depresiva, pero hago como si fuese el fin del mundo Dani': entonces sos positivia y depresiva Shuulé: bue, en sintesis TODAS SOMOS VAGAS dani': JAJJA [SE PONEN A BOLUDIAR CN ICONITOS DE MESSENGER] COMO 10 MINTUS Aguu. : qien me ayuda para cuando la cosa se pone peSada haber si me entienden dani': la cosa (? *TE juro que no entiendo Shuulé: TUTUTU, TU tio? dani': aaa Aguu.: no mi abuela Shuulé: tuturútu ? *xd dani': cake Shule: TORTIS Aguu. : bue si *no estoy d humor, estoy re mal u.u *perdon Shuulé: baiilaaa aguuus * BE HAPPY Aguu. :no gracias *ustedes aprueban *ustedes se esfuerzan *yo soy vaga, y lo digo como si fuese alcholica, soy vaga como si fuese una enfermedad u.u *uno no lo decide, pero lo es dani': uuii deeoss Shuulé: ooooo Aguu. : Si bueno, se que puedo subir pero no puedo evitar sentirme mal * deprimirme Shuulé:uno es lo qe quiere ser * lo que ve en si mismo * No depende de cuantas veces te equivoques, importa que entiendas dani': qe profunda Aguu. : ya no veo esperanza en mis oojos *me hecharon de calpurnia mi propio y unico reino *donde podia ser libre Shuulé: me emocioooono u.u dani': te equivocaste, te caiste saca esa piedra del camino para poder levantarte y seguir Aguu. : gracias Shuulé: OHHH Aguu. : ustedes si saben como subir el animo enserio =D ustedes me ayudan cuando la cosa se pone pesAda (frase qe repito todo el reputo tiempo Shuulé: no todo tiene qe ser tan malo, con solo mirar de otra forma podes cambiar muchas cosas Aguu. : ayy que lindo *dicen cosas re lindas Shuulé: me inspiro cuando escribo (boEee dani': tenes que equivocarte para despues empezar a cambiar, o ver como el mundo se equivoca para cambiar Shuulé: yo siempre qe me equivoco Aguu. : no pero enserio ya ahora no si por donde ir, iba por un camino, no se si me gustaba o no, pero era un camino, ahora perdi mi total rumbo, me hecharon de calpurnia, el unico lugar donde podia sentirme libre y ser quien queria ser Shuulé: lguien mas se equivoca en lo mismo * haveces aprendo de eso dani': no te hecharon seguis ahi sentada pero tu mente se fue para otro lado tenes que bscar la forma de hacerla volver Shuulé: van a pensar qe me fume algo *pero no chicas .. trankis * ajaajja Shuulé: dos puntos de vista diferentes pero re lindos Aguu. : que lindo lo qe dicen Shuulé: creo qe habia un poco de vodka en mi sopa dani': jajjaj Shuulé: jajaja... dani': un poco (? Aguu. : pordio Shuulé: el alcohol me hace perder la memoria * ajjaajaaj Aguu. : (shuli + alcohol = alejatEE ) dani': jaaj Shuulé: jajaja * nunca tome u.u dani': eso nos haces creer *vos nos haces creer que nunca tomaste Aguu. : ajajaj Shuulé: no no tomeee XD Aguu. : El amor es como la droga (mira cn qe lo comparraaa boeeEe * una ves qe tomas, fuiste, no te curas, te controlas Shuulé: si u.u pero mucho mas hermoso dani': mientras duraa Shuulé: exactoo *cuantas cosas qe puede ser el amor dani': el amor es mas fuerte que la voluntad Aguu. : claro dani': x mas que tengas la voluntad de olvidarlo el amor es mas fuerte Aguu. : una ves me pare al lado de t..cake AAHRE CN OTRO TEMA *para darle algo *era mas alto qe yo o lo senti mas alto *en ese momento como qe me marie *de una manera *y dsp le dije a shuli, me acompanias al qiosco, asi como para disimular *me dijo, gracias esta buenisimo O ALGO asi 8-) (Carita eeh?) dani':lo sentiste mas alto xq los 2 son iguales Aguu. :el y yo somos dos polos opuestos Shuulé: por eso se atraen (u si claro0 Aguu. : como iso para olvidarme tan rapido? (aii sorryyyyyyy dani': im paranoid Shuulé: nacieron en un mundo cruel qe solo con la compania del otro podran ver las verdaderas maravillas de la vida Aguu. : los dos? (e sisi Clarro Shuulé: jajajaaj qe soy... las galletitas chinas ? Aguu. : ay qe ricas qe son *aunqe no tengan gusto *el gusto a nada es re rico Shuulé: no las probe dani': son horribles Shuulé: jaaj Aguu. : AY, son re saladitas ricas *c parecen a las papas aireadas *Lays *re ricas dani': no no me gusta Aguu. : me qiero casar cn una papa aireadas Shuulé: ajaj dani': jaj Shuulé: amen (?? dani' you'rerighttherebutit'slikeyouneverknewme ha cambiado su estado a No Disponible