A--: calpurnia no existe mas P--: qe paso ? A-- : calpurnia, era mi reino, pero mi cuerpo se qedo alli, y mi mente se fue, y encontro un camino, qe le puse lobotomia. y tengo una frase q dije, no miro a donde voy, miro a donde piso, y x eso le puse lobotomia, porqe los lobos caminan en cuatro patas obligados a mirar siempre : y P--:qe de nuevo tiene lobotomy A--: mucho * es un camino gris * me represento como un lobo * porqe ven en gris * ese camino no se a donde lleva, talves denuevo a calpurnia, o a un nuevo reino, no se a donde va, yo me fijo en el presente P--: es muy cierto todo eso A--: y la lobotomia es una operacion qe te sacan el lobulo prefrontal, y eso implica la falta d consentracion y atencion, qe me pasa en el colegio * tendria qe escribir mas P--: sip eso si * extraño a calpurnia A--: si, yo tmbien *pero yo no fui la qe lo decidio * mi mente fue * ese es mi camino * gris * camino cArgando un corazon roto qe me pesa, y apesar de toda la alegria y la esperanza, algo adentro de mi corazon murio hace mucho P--: y de ke color es tu corazon A--: no lo se * pero mi sangre es veneno *la tuya es negra P--: yo no tengo corazon * solo tengo una roka * no tengo sangre * lo qe tengo es solo aire A--: yo no qisiera tener un corazon, para qe siven?? para qe te lo rompan * mi sangre es veneno y mi corazon, mi corazon es .. es... no lo se pero esta roto en mil pedasos, envenanado, cosido, me lo robaron, mientras dormia, alguien entro por la ventana y me quito el alma P--: ojala encuentes al ladron A--: ya lo encontre P--: pero qe tal si fue tu mente ke hizo todo eso A--: mi mente * mi mente es un lago profundo, se escapo de mi cuerpo * no se quieren juntar * juntos no funcionan bien P--: es el destino * asi es la vida dividida pero necesaria * mira el cielo y la tierra * la luna y el sol * el rayo y el trueno * no necesitan estar juntos para poder vivir A--: y tienes toda la razon * no nesecito a nadie para poder vivir P--: sip solo somso nosotros siempre * somos unicos *somos especiales * somos guerreros *somos reyes * todo lo ke somos es lo qe keremos A--: (11:48 a.m.) Aguu. : voy a seguir por lobotomi, por el camino del lobo, cn el corazon que me pesa, cn las esperanza en los ojos, cn la mirada gris PAKWEY