Solo otra historia sin fin.

Prefiero caminar sola en el mundo, antes de que estar ante tu precencia - Bueno, Mentira

Historia sin fin. Miro el cielo, como las nubes son los sueños de las personas, que jamas se cumplieron. Y recuerdo tu mirada, y la repentina y sucia sensación que siento al estar cerca de ti, aunque solo haya sido un segundo. Cuando camino enfrente tuyo, siento que las paredes empiezan a encerrarme, y que el sendero es largo por mas que este muy cerca de mis pies. Que mi corazon en esos momentos se desboca y palpita insistiendo que voltee y contemple tu bella mirada. Un dia levantarme mirar al cielo y que mis sueños se hallan cumplido. Es cuestion de darnos oportunidades. Vos me probocas un dolor y a la ves un sentimiento tan extranio. Porque por tu culpa yo siento esto tan cerca que hasta podria sentir un ardor en mi garganta. Se que cometi el mismo error que vos cometiste. Y no romperia mi corazon como vos lo isiste. Y simplemente por tu culpa quiero dejar de tener una vida monotona. Se que un simple movimiento o una simple palabra pueden causarte una reaccion que no lo es. Y no tiene sentido seguir asi, no quiero salir erida, aprendi a aprovechar el camino seguro aunque no sea el que siempre sonie. Aprendi gracias a vos, a no llorar porque es solo debilidad en los ojos.