Se acabo la Fantasia, pero esta vez es para siempre

Cada dia intento seguir adelante, sin caer, sin resbalar, sin tropesarme. Pero me resulta muy dificil y confuso. El sentido me atrapa, si esta realidad es la que me toca, no se si quiera continuar. Siempre alguien tiene un problema. Solo tus ojos podran ver, que tube que atravesar miles de obstaculos para llegar. Aun pienso, que te falta corazon, madurar y algo mas. Y te sobra veneno y dolor. Porfavor no me interrumpas cuando esté tendida en el suelo, mirando al cielo e imaginando una vida sin tí, procurar que no va a ser tan dificil, porque nunca estubiste a mi lado. Te di todo lo que supe darte, disculpa mis errores. No los repetire, y eso incluye que nunca te perdonare. Todo huele a tí, te recuerdo, te siento, te leo en cada verso, te veo en las miradas de la gente, y pasa el tiempo, ahora sos un vago recuerdo que abandona mi mente, ahora intento buscar la alegría sencilla que me está negada, en tu ausencia...

1 Comment:

Giuly!! said...

que lindo :P la chica se parece a vos :B lastima qe es mas colo .... bue besitos :) deja que tutu se valla a volar solo :P