Je t'aime

[ Je t’aime, je t’aime Comme un fou comme un soldat Comme une star de cinéma Je t’aime, je t’aime Comme un loup comme un roi Comme un homme que je ne suis pas Tu vois, je t’aime comme ça ]

NEFASTA BELLOTA DE SOBREDOSIS pero todos los sueños en el alba se desvanecen porque cuando la luna cae se los lleva consigo

SUGAR, WE'RE GOING DOWN SWINGINGLET ME TAKE YOU TO THE CANDY SHOPDONTTELL IM WRONG, CUZ IM PRETTYSUREOH SUGAR, WE ARE NOT GOING ANYWHERE, IM BROKEPLASE UNDERSTAND MY PROBLEMS, DONT JUDGE MY MATTERS, AND DONT TELL ME TO SHUT UP, OH SUGAR, YOU ARE MY ADICTION, MY VICTION, AND THERE IS NO VACINATION

1 Comment:

Giuly!! said...

aaaaaaaaaaaaaa bueeno mira tu bloooog
soy una loser comparada con tu blog; mi blog es como un METROFLOG comparado con tu blog; mi dibujito es el aire que hay adentro de un frasco de mermelada cuando ya te la comiste toda la mermelada, comparado con tu blog. mi imaginacion es un pequeñisimo pedaso de estrella comparado con el sol de tu blog :|


esta demaciado groso :|
me qeudo sin palabras :|

..