Gran invisiblemente unica luna inmensa

Ella lee el alma del fantasma, como si fuese transparente. Con su mirada oscura, puede observar a travez de mis sentimientos. Y entenderme. Calmarme, y ayudarme a seguir adelante, si me caigo, ella me ayuda a levantarme, si me lastiman, ella siempre tiene curitas, y hermosas palabras para decirme y calmarme, si dejo de creer en mi, ella hace que todo cambie, y comienze a ver esperanza en mi propia mirada. Si alguien me rompe el corazon varias veces, ella me lo cose con un alfiler de plata y un hilo color sangre. O con poxipol En su mirada, siempre hay esperanza, a su lado, mis penas se han desahogado y desaparecido. Y si paso lejos de ella, es como si me hubiesen arrancado un pedazo de mi alma. Si estoy deprimida, preocupada, o depresiba, ella me soluciona el problema haciendome reir. Si no quiero hablar con nadie, sin que se lo diga, lo entiende a la perfeccion. Esa perfecta amistad que tengo, no quiero perderla, y quiero disfrutar cada momento que me hace vivir. Buenos, malos, pero siempre a su lado. Creo que no hay un regalo tan grande para demostrarte lo tanto que me ayudas, lo especial que me haces sentir con lo que me digas. Tengo ganas de gritar lo cuanto que te aprecio, solo por dejarme tenerte a mi lado. Y cuando estoy por hacer una maldad (6) detenerme. O si alguien me va a herir, advertirmelo, y claro, despues me decis, te lo dije y me lo banco. Y maniana voy a caminar por los pasillos de la escuela, como si no hubiese un maniana. Gracias por todo Giuli, sos muy especial :) nunca te voy a olvidar, amenos que tenga memoria de Corto plazo o Alzheimer
[Giuli: Gran invisiblemente unica luna inmensa ]

1 Comment:

Giuly!! said...

AAAIIII que tierno
te quiero mucho
nos peliamos un monton pero sabes que es por tonterias :P
me encanto el post te salio re lindo :)
besos :)