Destino

El destino no es mas que la prueba a nosotros mismos. de que tan capacez somos de enfrentar nuestros miedos ,que tanto podemos superar nuestras limitaciones.Existira el destino o cada quien va construyendo el suyo?Yo pienso que es un poco de los dos, dependiendo de que tanto quieras para ti mismo, la mayoria de las veces nos suceden cosas,las cuales no entendemos y rechazamos ,fracasos ,triunfos, los dos son lo mismo a diferencia de que el primero conllevara al segundo si se aprende de este,cuando caemos y aprendemos de esta caida ,algunas veces muy perniciente a nuestra existencia . `pero a final ,el aprender de los fracasos u opurtunidades para,demostrarte a ti mismo que tan limitado o capaz estas,los triunfadores encuentran siempre una opurtunidad en cada problema.y es algo muy cierto,todo empieza por encontrarte a ti mismo, no existe soledad ,teniendo un corazon y pensamiento libre.

2 Comments:

Giuly!! said...

la cara del bebito parece la de DRAMATIC LOOK :P
jaja igual re lindo :)
besos

Rocio, princesa de mentira said...

gracias por esta entrada, es muy bonita y me subio bastante en animo xd.
No eres princesa pero creo que no te molesta que yo lo sea no? bueno en fin , no me cansare de decir que me encanta tu blog y las imagenes, que ojos los del bebe!! yo quiero unos asi ¬¬ xd.

bueno un beso, cuidate arto vale? que salga todo bien bendiciones *-*
rocio.