Una historia de amor

Completamente opuestos, no se conocen bien. Ni a ellos mismos ni a el otro. Personas realmente solitarias, opuestas que jamas se habian encontrado.
Skylar y la pecosa.
- Sigues enojado? - ella pregunto con los ojos brillosos.
-De que? - pregunto el chico
-De ayer
- Ya te lo dije, estoy acostumbrado a que me traten de esa manera
- Pasa que no quiero que nadie conosca mi pasado
- A mi no me importa el pasado, vivo en el presente
- Quien te crees que eres? - pregunto algo confundida
- No me afecta que me traten mal - advirtio - soy de piedra
- No te hagas la pobre alma condenada - se enfurecio - sos otro ser humano del planeta
- Tengo una vida
- Eso no parece
- Juego con amigos, salgo andar en bicicleta hago grafittis
-Grafitis? - levanto las manos- no te das cuenta de lo grabe que esta el planeta?
-No me interesa
- Pense que ibas a ser una mejor persona
- No me afecta lo que pienses de mi, no me afecta ni me alaga
- Bien, no tienes sentimientos- se sorprendio - no sabes amar?
-Que es amar? Que es el amor?
- Sos un ser que no siente, no ayudas al mundo
-Ayudo a los animales
- Los aerosoles, los odio
- Da igual
- Yo tambien soy de piedra, mas bien, de marmol, mitad marmol, mitad humana, tengo una vida, conosco el amor, conosco la gente que me rodea, alguna ves me enamore, alguna de otra ves me enoje, me puse celosa, tengo sentimientos, lo unico que tenemos en comun es que yo tengo sangre roja y vos tambien
- La mia deveria ser negra
- Pero no lo es
- Vos sos normal, es genial, pero yo no lo soy
- No me digas normal, porque no lo soy, vos ... sos diferente, pero sos humano
- No es tu vida, la tuya tiene sentido, entonces te felisito, porque la mia no
- Si tiene sentido - dijo con casi un susurro - si no lo tubiese no existiria
- Mi vida solo tiene sentido con la musica
- Vos escribis del amor?
- Si
- Pero me dijiste que no conocers lo que es el amor
- Escribo del desamor
- Para conocer el desamor, tienes que saber lo que es el amor
- No nesesariamente tienes que amar a alguien para enamorarte
-Entonces que es el amor?
-Dime tu
- Para mi el amor es un sentimiento, confuso
-Entonces no sabes lo que es el amor
- Si lo se, el amor es un sentimiento el mas grande el mas hermoso
- No lo es
- Tu que sabes, nunca amaste a alguien
- Pero si se lo que significa Pecosa! - iso una pausa- el hecho de que no lo sienta no significa lo que sea
-dicen que cuando alguien señala al sol .. solo los idiotas miran la uña
- que? - dijo confundida
- No lo entiendes? No nunca lo entenderas
- No tenes miedo?
- Miedo? - pregunto - Jamas tengo miedo
- No mientas, todos tienen miedo, porlomenos el 99.5
-Yo soy el .5, no tengo miedo
-Mirame, mira donde estoy parado - dijo parandose al borde de la cuspide de la montania - no tengo miedo a caer, si caigo muero, no tengo miedo a morir
- Yo tampoco tengo miedo a morir
Suspiro
-No tenes miedo a nada? - pregunto pecosa
- A ser mejor? A enfrentar mis miedos? A quedarme solo?
-Te pregunto... no tienes miedo a lo desconocido? A que alguien que amas muera?
- No me molestaria saber mas, ya murio gente que ame
- No te da miedo caminar solo en el mundo?
- Yo estoy solo
- Pense que tenias amigos
- Tener amigos no garantiza que tengamos su apoyo siempre o que puedan ver a tu interior
- Los perros pueden ser tu mejor amigo, y caminar a tu lado
- Claro que si
Hubo una larga pausa hasta que la ninia decidio hablar
- Te estoy debolviendo tus expresiones, alguna ves escuchaste alguien como yo
- La verdad que no, pero no significa nada - suspiro y continuo- Porque crees que escribi princesa perdida...
- ...en un mar de insertidumbre
- Esta conversacion es tan absurda, yo no hare nada por ti y tu no haras nada por mi
- Eres mala persona
- Asi me siento bien
- Te odio
- Yo tambien te odio
- Prometeme algo
- Lo que quieras
- No me hables nunca mas
- Bien
Se produjo un silencio y se dieron la espalda
- Perdon - dijo Skylar aun de espaldas
- Rompieste tu promesa, no tenias que hablarme
- Perdon, olvido lo que hago siempre
- Sabes tu nombre?
- Skylar
Le entrego a pecosa un corazon de cristal partido en dos
- Y eso?
- Vos y yo
- Te besaria antes de seguir discutiendo
- Pero yo no te gusto
- Asi me gustas
- Perdon por la discucion
- Si, perdon, pase lo que pase siempre perdono
- Eso es una buena cualidad
- Eso parece
- Me gusta tu cabello, al sol parece rojo
- Gracias

2 Comments:

Rocio, princesa de mentira said...

: O de verdad encontre muy muy lindo el escrito, lleno de sentido no se el dialogo es muy bueno de verdad si lo veo emocionalmente me emociona, intelectualmente me alerta... es muy bueno de verdad woow lo ame lo escribiste tu? sea quien sea tiene talento.
gracias por pasarte por mi blog linda me encantaria poder hablar mas contigo, que se yo conocerte?
un beso enorme... espero que estes de lo mejor y que todo te este yendo bonito
abrazos te sigo no?
.... rocio....

cenotafio said...

dicen qe "vivir consiste en construir futuros crecuerdos" y creo qe tu cumples todo para hacer ese fragmento de tiempo en un recuerdo perdurable.. si algun dia skilar lee un fragmento e sentira el hombre mas afortunado del mundo, porqe eres un tesoro y el navegando por los 7 mares te encontro.