Skylar

– ¿Ethan, que sucede? – No lo se, debe ser el chico nuevo – dijo con un tono de poco interes – ¿Quien? –El chico nuevo, que entro al instituto, Skylar Hassler. Lo primero que me vino a la cabeza era su nombre tan extranio, como el de un dios, un angel o quisas de un ser sobrenatural. Ethan continúo hablando de ese chico, pero yo no podía prestar la minima atención. Mire con una mirada absorta a Skylar, era el chico que había visto en el bar, pero seguía en duda, de lo que estaba segura era el chico que viene caminando en la vereda de enfrente. Era insaciable, era adicto mirarle. Tenía un cabello cobrizo oscuro, peinado desprolijamente hacia atrás y a los costados, dejando caer un mechón hacia la frente y a los laterales. Sus ojos eran redondos y celestes . Su cuerpo era grande, musculoso. Tenía unos hombros devastadores, pero nada fuera de lo natural. Lo que mas culminaba mi intención era su sonrisa, torcida, elegante. En un instante nuestras miradas se cruzaron, tuve que contener la respiración, no me quedaba mas refugio que la fantasía misma y guardar ese recuerdo en un cajón y abrirlo cuando las penas me condenaban. Sus labios estaban semiabiertos y su mirada cautivante me enredo en torpesas. En aquel momento no sabia lo que sucedía a mi alrededor, simplemente estaba centralizada en esa perfección que invadió mi ser.
[Un brillo Estelar por Agus Simeone]