Mi unico mundo

Se supone que maniana tenemos una prueba de biologia, asique hoy me da tiempo solo para hacer este post, y el otro. Bueno, este post no se lo dedico a nadie, este post habla de mi mundo propio, de cada cosa perfecta que habita alli. De donde me gustaria estar y cosas que hago cuando la preocupacion no existiria.
En esta cabeza mis pensamientos son profundos, pero algunas veces no puedo ni hablar,¿Alguien será y no fingirá? Estoy apagada otra vez en mi mundo. No hay nada mejor que hacer de todas formas, cuando estas solo en las calpurnia, siempre, puedes descansar bajo la via lactea, observando las estrellas y los planetas. Esto podria continuar, se esta haciendo muy tarde. No estoy enamorada en este momento en esta noche, jamas. No puedo evitar si me toma tiempo en un deslumbramiento. Puedo apagar la luz y soñar despierta.
En mi mundo, no hay preocupaciones, solamente tiempo, para lo que uno necesita, aveces, llorar, aveces necesita apoyo, aveces necesita soledad. Lo unico que me gustaria que sucediese, ahora y en este momento es estar en mi mundo.