Feliz Cumple Jesse McCartney

FELIZ CUMPLE JESSE MCCARTNEY Quiero mucho a Jesse, lo conoci en un momento en el que estaba entrando al mundo de (escuchar) musica. Y sus canciones eran las primeras en mi I-pod, Tambien tengo que aclarar que de apodo a mi I-pod le habia puesto Jesito. Si suena ridiculo, pero bueno, lo que hacemos las chicas por amor. Tengo que aclarar que el es fabuloso y que adoro todo lo que hace, tambien tengo sus canciones y me gustan mucho. Ademas de el ser hermosisimo, obvio. Este "post" o "entrada" es un "homenaje" a Jesse Abraham Arthur McCartney (no se rian). Tambien se que su cumpleanios fue ayer, pero no tuve tiempo de postear. Pero no importa, vale la intencion. Felices 22 años Jesse. Te sigo queriendo todavia ^^
***
FELIZ CUMPLE KRISTEN STEWART (BELLA)
Si, tambien cumple Kristen Stewart (Bella Swan) en la pelicula Crepusculo (twilight) Bueno, felices 19.
***
Feliz Cumple Gerard Way
Bueno, el cantante de My chemical Romance, cumple 32 años. Para mas informacion visitar: http://across-the-silence.blogspot.com/ un blog de una amiga dedicado a MCR

2 Comments:

mili said...

gracias por mencionar mi blog :D

Rocio, princesa de mentira said...

olaaa!!!...uy encontre tu log por hay dando vueltas en la net. esta re bueno me gustó e.e... que niño mas lindo o.o
un beso !! rocio.