Estoy comenzando a sentirme libre

Que suerte es seguir sonriendo despues de varios dias oscuros de tormenta. Esos terrorificos dias pasaron atras, y de apoco me estoy recuperando. Eso se siente bien, pense que jamas podria alejarme de la tormenta y esos recuerdos rotundos del pensamiento. Esas fuerzas magneticas que me obligaban a seguir asi, con algo que no me agradaba en lo absoluto. Cada dia obvserbando, cada dia que iba pasando, cada dia arrastrando las cadenas que me condenaban a vos, cada dia era como las puertas al infierto. Pero ya no, ya no va a ser asi, me libre de ti y no creo que vuelva a caer, tengo que admitirlo, jamas caere. No sabes lo que es intentar entenderte, tan dificil, tan complicado, tarde dias en comprenderte, y vos, en uno solo lo arruinas todo. Con una palabra, sin una palabra, un gemido, una expresion, que atraveso mi alma y la dejo transparente lucida, agujereada, el primer agujero de mi alma. Lo causaste vos. Con tu expresion, con tu gemido, con tu propio ser. Jamas voy a olvidar lo que senti por vos, pero seguire adelante y lo sentire por otras personas, caminamos separados por diferentes caminos, alguna y otra ves se abran juntado, pero ya no.