El chico normal vs. Edward Cullen

Un chico normal diría: “¡Te amo nena!” Edward Cullen diría: “Eres mi vida ahora” Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti” Edward Cullen diría:”El león se enamoró de la oveja” Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!” Edward cullen diría: “Tu pelo es una maraña pero me gusta” Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría. Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano. Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra. Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla.... Mientras dejas la casa un chico normal diría: “Adiós, nos vemos luego”Mientras dejas la casa Edward cullen diría: “Regresa mi amor” Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera. Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer. Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio. Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya. Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: “Te extraño.” Edward Cullen diría: “Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo.” Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas. Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran.

1 Comment:

Anónimo said...

no entiendo?????? quien es edwar???