30 confesiones de mi absurda vida

20 confesiones de mi vida: Copia de shuli
1. Soy adicta al chocolate sobretodo el Kit Kat
2. Amo con toda mi alma los nachos con queso
3. Estube enamorada de Beatle Juice & de Tarzan
4. Cuando lei Luna nueva en la parte que Edward termino con Bella juro que me fui paginas mas adelante para ver si Edward iba a volver a aparecer en el libro, y cuando vi su nombre me tranquilize y segui lleyendo de donde iba.
5. Sonie que Avril Lavigne moria y me puse a llorar
6. Me desagrada la gente que se hace la estupida para hacerce la graciosa
7.Una vez un chico en la plaza me dijo que gustaba de mi, me traumatize y no fui a la plaza en mas de 3 semanas, era chiquita
8. Para saberme el abc en ingles tengo que hacer el cantito que no enseniaron en prescolar
9. No puedo mirar seria a una persona porque me mato de risa
10. No me gusta estudiar (esto no es tan confesion)
11. Hasta los 12 0 11 juge a las barbies (la re confesion)
12. De chiquita siempre pense que para tener hijos habia que darle un beso en la boca a algien
13. Una ves le pedi a una tipa que no era mi mama que me de una galletita, y la tipa me miro con una cara que me dio miedo
14. La television em aburre bastante. Pero las peliculas no :)
15. De chiquita le mordia a mi primo Nacho y el me pateaba. Nos amamos xD
16. Siempre fui la mas mala en matematicas y en ingles y cuando me sacaba very good en ingles me aplaudian xD
17. De chiqita pensaba que las nubes eran como copos de azucar
18. Si, hago pis en el mar y? xD q asco
19. Siempre fui palida
20. Le tengo un miedo fatal a lo filoso (vacunas, inyecciones, hacerme pircings o tatuajes)
21. Las peliculas de terror me dan miedo despues de verlas
22. Era una de las peores en Hockey
23. Amaba los peloteros y las calesitas que iban rapido (L)
24. Casi vomito comiendo tanto
25. La Coca-Cola es mi droga
26. En 2do inventaba mis propios metodos para hacer la cuenta de dividir, y no me daba
27. Uno de mis colores favoritos es el rosa y me da verguenza admitirlo
28. No me gustan los autos Cuadrados
29. Siempre pense que Beethoven era el nombre del tipo que tocaba piano, no el apellido xD
30. Si estoy muy pero muy al pedo, por ahi me pongo a hacer algo interesante que jamas aria, por ejemplo hacer la tarea :)